QUIENES SOMOS

Somos un laboratorio de ensayo químicos de minerales, cuyo objetivo principal es satisfacer las expectativas del público minero consumidor; desarrollando los servicios de cuantificación de los metales valiosos presentes en los minerales, así como pruebas metalúrgicas que nos permiten estudiar el comportamiento de los minerales a escala de laboratorio.
Todo nuestro trabajo se desarrolla bajo lineamientos de calidad, de acuerdo a la norma ISO/IEC 17025

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio óptimo de calidad en el ensayo químico de minerales, garantizando la confidencialidad de la información mediante el compromiso general de la empresa, de la mano del actuar imparcial de todo el personal altamente competente de la organización, desarrollado bajo lineamientos de la NTP-ISO/IEC 17025 vigente.

NUESTRA VISIÓN

Establecernos y ser reconocidos como un laboratorio altamente calificado a nivel nacional en el desarrollo de las actividades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos de la NTP-ISO/IEC 17025 vigente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Amadeo Avogadro Laboratorio es una empresa peruana con más de 12 años dedicada al rubro minero, que brinda servicios de ensayos en minerales bajo un sistema de gestión acorde a los lineamientos de la NTP-ISO/IEC 17025 vigente, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y emitiendo resultados técnicamente confiables.
Por tal motivo, Amadeo Avogadro Laboratorio se compromete a:

  • Preservar y asegurar la protección de la información confidencial de los clientes, aplicando controles para salvaguardar la información e impidiendo el uso no autorizado, modificación y divulgación; además de preservar la imparcialidad y la operación coherente en los ensayos.
  • Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión del laboratorio y sus procesos, promoviendo el crecimiento y concientización del personal aplicando las buenas prácticas profesionales.
  • Capacitar constantemente al personal de Amadeo Avogadro Laboratorio para mantener la integridad de los resultados emitidos.